Redirigiendo al sitio:
Kadenze

Esta redirigiendose al sitio fuera de allabord.com

Descripción del sitio redirigido

Clic en la imagen para continuar sin esperar

Kadenze

Nombre del Sitio: Kadenze

Sección: cursos

Redireccionando a
URL del Sitio: https://www.kadenze.com/
en segundos

Descripción: Al unirse a kadenze.com puede tomar cursos en línea de las principales universidades, marcas e instituciones del mundo en educación creativa.

Encuentra Cursos Creativos Que Te Inspiran
Todas Las Artes Visuales, Computación Creativa,Tecnología,Música, Diseño, Moda, Películas y Videografía.

Kadenze (https://www.kadenze.com/) es una plataforma educativa en línea que ofrece cursos en línea de alta calidad en artes y tecnología. Fundada en 2013 por profesores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), Kadenze se centra en proporcionar educación en artes y tecnología a nivel universitario a cualquier persona con acceso a Internet.

La plataforma ofrece una amplia gama de cursos, desde música y diseño gráfico hasta programación y robótica. Los cursos son impartidos por expertos en la materia de algunas de las mejores universidades y empresas de todo el mundo.

Además de los cursos, Kadenze también ofrece programas de certificación y un plan de suscripción que da acceso ilimitado a todos los cursos y programas de certificación de la plataforma. Los cursos de Kadenze combinan la teoría con la práctica, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades prácticas que pueden aplicar en el mundo real.

Activo