Redirigiendo al sitio:
Baidu

Esta redirigiendose al sitio fuera de allabord.com

Descripción del sitio redirigido

Clic en la imagen para continuar sin esperar

Baidu

Nombre del Sitio: Baidu

Sección: Buscadores

Redireccionando a
URL del Sitio: https://www.baidu.com
en segundos

Descripción: El sitio web https://www.baidu.com/ es el portal principal del motor de búsqueda Baidu, que es uno de los motores de búsqueda más populares en China y uno de los sitios web más visitados a nivel mundial. Baidu se destaca por ser el principal motor de búsqueda en el idioma chino y ofrece una amplia gama de servicios en línea.

La página principal de Baidu.com presenta un diseño limpio y minimalista, con un cuadro de búsqueda prominente en el centro, donde los usuarios pueden ingresar consultas en chino o en otros idiomas compatibles. Baidu utiliza algoritmos avanzados para ofrecer resultados de búsqueda relevantes y actualizados, que incluyen enlaces a páginas web, imágenes, videos, noticias y otros tipos de contenido.

Además de la búsqueda web, Baidu ofrece una variedad de servicios adicionales, como Baidu Baike (similar a Wikipedia), Baidu Maps (servicio de mapas en línea), Baidu Tieba (una plataforma de foros en línea) y Baidu Zhidao (un sitio de preguntas y respuestas). Baidu también ofrece servicios de música en línea, video streaming, almacenamiento en la nube y herramientas de traducción, entre otros.

La interfaz de Baidu.com está adaptada para satisfacer las necesidades de los usuarios chinos y presenta características adicionales, como la integración con otros servicios populares en China y la capacidad de realizar búsquedas utilizando caracteres chinos y pinyin.

https://www.baidu.com/ es el portal principal del motor de búsqueda líder en China, que ofrece a los usuarios acceso a una amplia gama de servicios en línea, además de la búsqueda web, todo desde una sola plataforma.

Activo